sábado, 13 de febrero de 2016

Acerca de mí

¡Hola! Gracias por visitar mi blog y de pronto mi canal de YouTube (Lo sé me gusta hacer publicidad o más bien SPAM :v)
Me llamo Edier Quiroga Liévano, tengo 22 años. Soy estudiante de Lic. en Lengua Castellana. Me apasionan muchas cosas, entre ellas: libros, animes, mangas y doramas, por qué no, también el K-POP. He decidido crear este blog por mis particulares y magníficos pasatiempos. ¿Por qué llamé "Konichiwa Lector" al blog? Bueno "Konichiwa tiene varios significados en japonés (refiriéndose a los saludos), es más como decir "Hola" Y bueno se podrán dar cuenta que todo lo de Asía y los Libros me apasionan, así que me pareció un excelente nombre para el blog.

Aparte de publicar mis grandes pasatiempos, en si el blog se centrará mas en reseñar libros. Bueno, decir reseña es algo grande, más bien sería intentos de reseñas y obviamente mi opinión de este con sus respectivas puntuaciones. Quiero y mi gran objetivo es que todos ustedes se animen a leer y se apasionen, no como una obligación como nos pasaba en el colegio si no más bien un gusto, ya siendo de esa manera lo disfrutaremos al máximo.
No siendo más, sean bienvenid@s. ¡KONICHIWA LECTOR...!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario